Términos y Condiciones - TCA
Términos y Condiciones

La Web www.clubvehiculos.com pertenece a TARJETAS CLUB AMERICA – TCA, y su acceso y utilización esta sujeta a la aceptación y cumplimiento de los términos y condiciones que se exponen a continuación.

TARJETAS CLUB AMERICA - TCA, ha dedicado todo su esfuerzo para asegurar que la información contenida en su Web de Internet sea veraz y correcta en el momento de su inclusión. No obstante, ruega sus disculpas en caso de que de forma inadvertida pudieran producirse errores en su contenido.

TARJETAS CLUB AMERICA - TCA, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste.

La Web CLUB VEHICULOS, tiene por única finalidad facilitar al público información relativa al producto de Tarjeta de Crédito Visa ClubVehículos.

quien los realiza. TARJETAS CLUB AMERICA - TCA, no responderá de las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse por dicho acceso o uso de información.

TARJETAS CLUB AMERICA - TCA, no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos incluidos en su Web sean exactos o completos, ni tampoco se compromete a la actualización de la información contenida en el mismo.

Las referencias en la Web www.clubvehiculos.com a cualquier producto, servicio, proceso, enlace hipertexto, o a cualquier otra información en que se aluda al nombre comercial y marcas de fabricantes, suministradores y terceros en general es producto de alianzas por parte de TARJETAS CLUB AMERICA - TCA con los mismos.

Desarrollado por HeadGraph
COPYRIGHT © 2014 CLUBVEHICULOS - TCA ALL RIGHTS RESERVED